Mis personajes destacados



¡Bienvenidos una semana más! Hoy os vengo a hablar de mi personaje favorito de las películas Disney, esto no es algo sencillo ya que no solo puedo quedarme con uno, así que os mencionaré dos personajes que me encantan.


En primer lugar, os hablaré de Ariel, el personaje principal de La Sirenita. Como ya os comenté algunas entradas atrás, esta ha sido mi película favorita durante toda mi infancia, y la veía una y otra vez. Ariel es uno de mis personajes favoritos ya que, siempre me gustó mucho su historia y además, me hubiera encantado vivir en el mar junto a todos los animales que habitan allí. Además, me encanta la manera en la que es engañada por Úrsula y le quita la voz, pero como ella se esfuerza por intentar recuperarla. Por otro lado, su historia de amor que al principio es algo imposible ya que, se enamora de un humano, y ella lucha para hacer posible esta relación.


Otro de mis personajes destacados es El Capitan Jack Sparrow , uno de los personajes de la saga de películas Piratas del Caribe. Primero he de mencionar que esta es una de mis sagas de películas favoritas. Lo que más me gusta de este personaje son los momentos tan graciosos que nos aporta, en situaciones que se encuentra ante sus enemigos y le pueden pegar un tiro, por otro lado, me gusta su humor, pero sobre todo no me puedo olvidar de su manera tan desastrosa de conquistar a las mujeres, con la que nunca triunfa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario