Disney online

Gracias a Internet, se puede disfrutar de una amplia variedad de películas y series. Las películas de Disney pueden ser encontradas en diversas páginas web como Pordede, en la que con solo suscribirse de forma totalmente gratuita se puede disfrutar de cualquier película Disney colgada en Internet.








Otra página recomendable es Wuaki TV, esta página web te permite comprar películas por un precio menor a cinco euros, y además, ofrece una amplia selección Disney; desde películas de Disney Channel hasta las más clásicas de Walt Disney.








También destaca Repelis, un videclub virtual con una sección destinada a los amantes del cine de animación en la que se encuentran muchas de las películas más célebres de Disney.



Peliculasmas es una alternativa a las anteriores al tener las películas más famosa de la compañía. Además cuenta con opciones para verlas en inglés/castellano con subtítulos o no.

En páginas web como Blog de Pelis o Películas de Princesas aparecen en un listado todas las películas Disney con sus respectivos enlaces para poder verlas online. Por otro lado, si lo que se quiere es ver los avances de las películas en vez de los largometrajes, existen páginas como Películas Disney o Películas Disney Latino que contienen todas las películas en sus respectivas secciones con los avances dentro.
Para ver la ficha técnica de cada película en particular son recomendables Wikipedia y Disney Wiki escritas por los seguidores de las películas, fuentes muy fiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario