Disney en los medios

Para seguir de cerca las últimas novedades del universo Disney, lo mejor es estar pendientes de los medios sociales.
Disney cuenta con un canal de televisión: Disney Channel. En él se emiten las series y películas infantiles más novedosas y cuenta con una página oficial con videojuegos, retransmisión del canal en directo, la programación del canal y una zona fan para los más aficionados.

Otro papel importante que juega Disney es en el mercado, es decir, en el comercio. Distribuye sus productos por todo el mundo, por lo que cuenta con una Disney Store con esta página oficial. En la página están todos los productos de ocio y educativos de las películas y series Disney, como disfraces, juguetes, ropa y artículos del hogar. Incluyendo una sección de adultos.

Además está presente en el resto de las redes sociales como Twitter o Instagram.
En Twitter tiene una cuenta oficial llamada @Disney, que cuenta con unos 5 millones de seguidores. Pero también tiene una cuenta Disney respectiva a cada país, de manera que las novedades en cada país son anunciadas según lo conveniente. En España la cuenta se llama @DisneySpain y tiene unos 200 mil seguidores.

En Instagram sucede lo mismo, la cuenta oficial es Disney, con unos 7 millones de seguidores. Mientras que la oficial de España es Disney Spain con unos 63 mil seguidores.

Mientras, en  YouTube cuenta con un canal donde combina las series Disney junto con el cine clásico. Cuenta con vídeos de behind the scenes de las nuevas películas, canciones de los clásicos del cine Disney, y novedades de las series del canal Disney Channel. Tiene un total de casi dos millones de suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario