Disney en los medios sociales

Hoy en día las redes sociales lo son todo, y más aún en el sector laboral, donde las redes sociales sirven como una herramienta publicitaria. Todas las compañías conocidas a nivel mundial utilizan esta herramienta publicitaria para informar a sus seguidores de cualquier novedad como ofertas o promociones. Disney (España) utiliza las redes sociales muy a menudo, en concreto Twitter, Facebook e Instagram.

Twitter: Con 204.866 seguidores, Disney utiliza twitter de forma diaria para promocionar sus nuevas películas o también para informar sobre su nuevo merchandising. Además, Twitter le sirve como herramienta para avisar sobre las nuevas promociones y ofertas, e incluso concursos.


Facebook: Con 50.625.747 "me gusta", la página de Disney es una de las más visitadas en España. Aquí es donde predominan los enlaces a la página oficial de Disney. La mayoría de los posts son tests de entretenimiento (como un test para saber qué princesa disney serías) y promociones de la compañía. También se encuentran vídeos e imágenes de representaciones teatrales.



Instagram: Con 7.218.478 seguidores, la página oficial de Disney aprovecha la red social en la que predomina la juventud, para subir imágenes sobre dibujos, promociones e información interesante para sus lectores. Además, se puede encontrar algún que otro "meme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario