¿Cómo estar informados acerca de todas las novedades?



¡Hola de nuevo! En el post de hoy os traigo, las 10 principales fuentes en las que podéis consultar si sois como yo, unos fanáticos de las películas Disney, y queréis estar informados de las últimas novedades de los estrenos más recientes o, por el contrario, que ya han salido y necesitáis conseguir información, acerca de ellas. Además, en ellas también podréis consultar información de películas, que aún en están en producción como es el caso de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En primer lugar, tenemos Disney Wiki en la que además de consultar acerca de las películas, podremos consulta acerca de un personaje concreto que nos haya interesado de la película.

Por otro lado tenemos Disney en español . Esta es la página oficial de Disney en España, en la que nos informan de todo lo que ocurre en el universo Disney incluyendo las películas. Si queremos consultar en la página internacional, podemos hacerlo en Disney Company en la que podemos encontrar una sección de noticias.

Sí lo que buscamos es una fuente fiable y actualizada, debemos informarnos en  Películas Disney  y ADisneyPelículas en las que nos informarán de todas las novedades.

Respecto a las redes sociales, podemos consultar en Canal de Youtube , Twitter y Facebook , en las que diariamente nos ofrecen información tanto de sus productos como de sus películas.

Por último mencionaré Filmaffinity y IMDB . Estas dos páginas están especializadas en todo tipo de películas, por lo que podemos buscar los títulos, y nos saldrá tanto la ficha técnica, como la opinión de otros usuarios sobre ellas. 

Ahora sí no tenéis excusa para no estar informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario