¿Una novia para Elsa?



 ¡Hola a todos! En el post de hoy, voy a tratar un tema que ha generado una gran polémica desde que se anunció la segunda parte de la exitosa película Frozen. Esta segunda parte se estrenará en 2018, y aunque todavía quedan un par de años, ya está levantando una polémica que ha movilizado a miles de personas en las redes sociales.
  
Esta polémica ha sido denominada como ‘‘una novia para Elsa’’. Miles de fans están reclamando que la conocida princesa Disney, en lugar de tener un príncipe azul como ha ocurrido hasta ahora en las películas de la famosa compañía, Elsa tenga una novia. Esta campaña está apoyada por la comunidad LGTB además de miles de personas que han participado en la campaña mediante el hashtag #GiveElsaAGirlfriend.

Pero no todo el mundo está a favor de esta campaña, los que están en su contra han decidido crear otro hashtag #CharmingPrinceForElsa en el que reclaman, que la princesa no debe tener novia, sino que debe tener un príncipe azul como en el resto de las películas. Esta parte de la campaña, está apoyada por padres que consideran que sus hijos pequeños no deben ver a Elsa con otra princesa, en su lugar debe seguir siendo como en todas las películas producidas por  Disney y que ella debe acabar con un príncipe. 



¿Y vosotros de qué lado estáis?

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me encantaría ver a Elsa con una novia, pero si por esto va a haber una discusión, entonces mejor dejar a Elsa como una chica que no necesita a nadie para ser feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Coco, estoy totalmente de acuerdo contigo, es mejor que se quede como está, para que repitan el éxito que tuvo la primera entrega.

      Eliminar