Mi historia con las películas Disney




Bienvenido. No importa la edad con la que estés leyendo este blog, si estás aquí es porque eres un fanático de Disney como nosotros. En primer lugar, me presentaré, mi nombre es Anne y desde que tengo uso de razón soy una gran fan de las películas de Disney. En este post os voy a contar mi relación con ellas.

Desde que era muy pequeña me sentaba con mi madre a ver películas de dibujos, pero ella siempre me echaba la bronca porque quería ver todo el rato las mismas películas. Entre las películas que quería ver una y otra vez se encontraban La Sirenita, Alicia en el país de las maravillas, Hércules o La Cenicienta.

A pesar de que con el paso de los años me iban gustando diferentes películas, si únicamente pudiera quedarme con una sería La Sirenita. Esta es sin duda mi película favorita. Era tal mi obsesión con esta película, que de tanto verla me aprendí todas las canciones y los bailes de cada una de ellas e incluso me compré un disfraz de Ariel.

Durante mi infancia, recuerdo que, en el salón de mi casa, mis padres pusieron una estantería que estaba ocupada únicamente con VHS de toda la colección de películas que teníamos. Con el paso de los años muchas de ellas se rompieron debido al gran uso de cada una de ellas.

En la actualidad, sigo siendo una gran fan de las películas que poco a poco Disney va sacando estos años. Entre ellas destacaré algunas de las películas que en mi opinión son de las mejores y que seguro que todos las hemos visto como por ejemplo Princesa por sorpresa, Camp Rock o Las crónicas de Narnia. Todas estas películas no tienen nada que ver con las antiguas, pero aun así siguen marcando las vidas de algunas de las personas que las han visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario